domingo, 25 de septiembre de 2011

ORACIÓN DE LOS MÉDIUMS

Oh, Dios de amor y misericordia, da a nosotros, médiums del templo _____________ la comprensión perfecta de la santidad de la misión que nos fue confiada y de la responsabilidad que nos cabe en el desempeño de esas funciones!

Dios, nuestro Padre, permítanos sentir fuertemente la influencia invisible y sana de nuestros Guías y Protectores a fin de poder con más facilidad, eliminar de nuestros corazones y de nuestros pensamientos todos los malos sentimientos y todas imperfecciones de que se creen sumergidos nuestros espíritus, a fin de poder subir a Vos!

Buenos espíritus, que por la misericordia de Dios, permanecen junto a nosotros, médiums del Templo ________________, para nuestro consuelo; Dar a nosotros un grande amor por las virtudes!

Inspíranos todo lo bueno! Apartar de nosotros los espíritus de las tinieblas y malos a fin de guiarnos, con el mejor desempeño, el camino iluminado que puede ser nuestra vida terrenal Virgen Madre de la Tierra, ruega a Dios por nosotros y por nuestros hermanos desencarnados, que todavía se encuentran en la ignorancia, en las tinieblas y en el sufrimiento! Jesús, buen y amado maestro Jesús, permitir que las falanges ordenadas, que trabajan la practica del bien, puedan distribuir mucha protección, para que nuestros trabajos sean coronados de éxitos! Bendecidas y Alabadas sean las fuerzas de la creación! Salve San Miguel! San Gabriel! Y San Rafael! Salve todas las falanges de Umbanda! En nombre de Dios todopoderoso, de San Miguel Arcángel y de nuestro Ángel de la Guardia, yo me reverencio a la práctica del Bien! Que así sea.                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario